¿Qué hace que una campaña de marketing de pollo sea exitosa?
Para mejorar la conexión de su marca con el consumidor, piense en lo que le atrae.
Comercializadores de pollos, recuerden que ustedes también son consumidores.
Eso es lo que me dijo recientemente Joe Conte, vicepresidente de ventas, Media Center of Excellence, IRI y uno de los oradores destacados en la próxima Cumbre de Marketing de Pollo 2022 .
“Creo que es importante que mientras profundizamos en la tecnología y los datos y trabajamos con nuestros socios minoristas y de canal, no olvidemos que también somos consumidores. ¿Cuál es la experiencia que queremos? ¿Cuál es la experiencia que encontraremos convincente? él explicó.
“Si una idea no tiene sentido para ti o crees que es estúpida o confusa, no importa cuán inteligente, innovadora o vanguardista sea”.
Pensé que hizo un punto espectacular. En el fondo, el marketing es simplemente crear una conexión con los consumidores.
Tómese un momento para pensar qué factores usa al comprar pollo.
¿Su hogar valora la conveniencia, ya sea a través de comidas familiares en el autoservicio o kits de comida o cortes de pollo de valor agregado en la tienda de comestibles? ¿Los alimentos reconfortantes, como los sándwiches de pollo o el pollo asado, te recuerdan las comidas que mamá solía preparar cuando eras pequeño?
O tal vez, ¿ves la oportunidad de probar nuevos sabores o recrear esa comida que comiste en un viaje? (O, si eres como yo, estás tratando de evitar dos años de deseo de viajar con alimentos que saben a lugares lejanos).
Identificar un mensaje de marketing de pollo que sea impactante
Identificar qué es importante para usted, y qué mensajes de marketing tienen el mayor impacto, lo ayudará a forjar mejores conexiones con otros consumidores de pollo para su marca.
También lo animo a que nomine las campañas de marketing de pollo que cree que hicieron el mejor trabajo de promoción del consumo de carne de pollo en 2021 para el premio Comercializador de pollo del año .
Este premio reconoce la excelencia en campañas de marketing y relaciones públicas, ya sea impresas, digitales, de video, de audio o integradas a través de múltiples canales, para mantener al pollo como la proteína en el centro del plato.
Asista a la Cumbre de Marketing de Pollo 2022
La Cumbre de Marketing de Pollo 2022 se llevará a cabo en Chateau Elan en Braselton, Georgia, del 25 al 27 de julio. Al servir a una sección transversal única de la cadena de suministro de pollo, Chicken Marketing Summit explora problemas y tendencias en la comercialización de alimentos y los patrones de consumo y comportamiento de compra del pollo.
Fuente: www.wattagnet.com