6 tendencias cambiantes del consumo de pollo para 2023

6 tendencias cambiantes del consumo de pollo para  2023
Teenage Family Eating Lunch Together In Kitchen

Prepárese para satisfacer las necesidades futuras del consumidor de pollo.

Para mantener el pollo como la proteína en el centro del plato, los profesionales de ventas, marketing, cadena de suministro y desarrollo de productos/culinarios deben estar preparados para adaptarse a las tendencias de consumo que cambian rápidamente.

Durante la Cumbre de Marketing de Pollo 2022 , los expertos de la industria presentaron los últimos datos e ideas para ayudar a la industria del pollo y a los compradores de aves a comprender las formas en que los consumidores compran y cómo aprovechar la tecnología para llegar a ellos. Aquí están los aspectos más destacados:

1. 4 predicciones de consumo de pollo para 2030

Las tendencias de los consumidores se transformaron radicalmente durante el COVID-19. ¿Cómo seguirán evolucionando estas tendencias de consumo de pollo durante la próxima década?

2. Logística global caótica, restaurantes que desafían la inflación

En 2022, la industria de los restaurantes de servicio rápido se ve muy diferente a como era antes de la pandemia de COVID-19. El acceso desde el automóvil, la entrega y los pedidos digitales son imprescindibles. Al mismo tiempo, nada seguro en la atormentada cadena de suministro global.

3. ¿Qué valora el consumidor de pollo post-COVID?

El consumidor de pollo de hoy no es el mismo consumidor que era antes de la pandemia. Han reevaluado sus prioridades como resultado de COVID-19. Obtienen bienes, noticias, servicios, entretenimiento e información de nuevas formas.

4. Comercializar aves y huevos como productos locales (blog)

Austin Alonzo: Para generar más ventas, los productores avícolas deben comercializar sus productos como locales cuando sea posible.

5. Los consumidores confían en el pollo incluso cuando la inflación afecta los precios

Si bien la calificación promedio de los consumidores para su situación financiera actual está en el medio entre «pobre» y «excelente», el 87 por ciento está comprando más o la misma cantidad de pollo fresco ahora en comparación con hace seis meses.

6. Chick-fil-A fue nombrada la primera ganadora del premio Chicken Marketer of the Year

Chick-fil-A celebró #thelittlethings para ayudar a vender pollo en 2021, una campaña de marketing centrada en el servicio al cliente, el respeto y la autenticidad. Como resultado, Chick-fil-A fue reconocida como la primera ganadora del Chicken Marketer of the Year.

Asista a la Cumbre de Marketing de Pollo 2023

El Chicken Marketing Summit 2023 se llevará a cabo en el Hotel Effie Sandestin en Miramar Beach, Florida, del lunes 31 de julio al miércoles 2 de agosto de 2023. Al servir a una sección transversal única de la cadena de suministro de pollo, Chicken Marketing Summit explora problemas y tendencias en los alimentos. marketing y patrones de consumo de pollo del consumidor y comportamiento de compra.

Para obtener más información y asistir, visite: www.wattglobalmedia.com/chickenmarketingsummit/ .

Fuente: wattagnet.com