La guerra en Ucrania afectará el consumo de pollo

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La guerra de Ucrania afectara el consumo de pollo

Con el coste de la energía y la inflación en aumento, ¿dónde ahorrarán costes los consumidores?

El impacto de la volatilidad causada por la invasión rusa de Ucrania podría tener repercusiones para los consumidores de pollo de EE. UU.

“Nos estamos hundiendo de cabeza en un entorno altamente inflacionario. Como parte de eso, habrá personas que prioricen la asequibilidad”, explicó Mark Jordan, director ejecutivo de LEAP Market Analytics.

“Creo que el pollo será una proteína que tendrá muchas oportunidades en los próximos 12 a 18 meses”.

Jordan disertará sobre cómo se espera que las fuerzas macroeconómicas clave, incluida la inflación vertiginosa, un mercado laboral caótico y cambios demográficos radicales, influirán en la demanda avícola, así como en los mercados de proteínas que compiten en los EE. UU. y en todo el mundo, en la edición 2022 de Chicken Marketing Summit.

La edición 2022 de Chicken Marketing Summit está programada del 25 al 27 de julio de 2022 en el Château Élan en Braselton, Georgia. La inscripción ya está abierta con ahorros anticipados disponibles.

Los altos costos de la energía exacerban el efecto de la inflación en los mercados de proteínas

La guerra en Ucrania podría tener un efecto dominó en los costos de energía. Si los recursos energéticos no se aprovechan de una manera estable y a un precio razonable, los consumidores primero buscarán reducir los costos discrecionales, como viajes y entretenimiento, ahorrar en servicios públicos y, finalmente, intentar reducir los costos en la tienda de comestibles, agregó.

El efecto de la inflación en los mercados de proteínas era motivo de preocupación antes de que Rusia invadiera Ucrania, pero los acontecimientos actuales exacerbaron la situación.

Asista a la Cumbre de Marketing de Pollo 2022

La Cumbre de Marketing de Pollo 2022 se llevará a cabo en Chateau Elan en Braselton, Georgia, del 25 al 27 de julio. Chicken Marketing Summit, que sirve a una sección transversal única de la cadena de suministro de pollo, explora problemas y tendencias en la comercialización de alimentos y los patrones de consumo y comportamiento de compra del pollo.

El tema de este año para Chicken Marketing Summit es «Acelerar su conexión digital con los consumidores».

Para obtener más información y asistir, visite:  www.wattglobalmedia.com/chickenmarketingsummit/ .

Fuente: wattagnet.com